versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Luns, 20 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Catorce concellos del entorno compostelano tendrán cine al aire libre

[10/07/2007]

LA VOZ DE GALICIA
Los municipios de Ames, Melide, Vedra, Val do Dubra, Teo, Brión, Santa Comba, Ordes, Arzúa, Padrón, O Pino, A Baña, Oroso y Negreira disfrutarán durante los meses de verano de proyecciones cinematográficas al aire libre. Esta actividad cultural está promovida por la Diputación Provincial de A Coruña, que establece el número de proyecciones en función de los habitantes de cada concello.
Entre las películas seleccionadas se incluyen títulos de reciente producción muy taquilleros, como Piratas del Caribe II, El Código da Vinci y 007 Casino Royale. Además de las películas de marcado carácter comercial, la Diputación ha incluido en el programa Noites de Cine el documental titulado A casa da miña aboa, una producción de la firma coruñesa IB Cinema, que estuvo nominada como mejor documental por la Academia Europea de Cine, y galardonada con premios internacionales de Holanda y Canadá.

Obras de Tintín
El público que asista a estas proyecciones recibirá un folleto informativo con datos para participar en un concurso cuyo premio principal serán todas las obras sobre el personaje de cómic Tintín editadas en gallego, como conmemoración del centenario del nacimiento de Hergé, su autor 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion