versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: , 22 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Arrancan en Brión las Noites da Carballeira

[03/07/2007]

EL CORREO GALLEGO

El Brión Verán 2007 está pensado para los más pequeños. El día seis habrá un concierto de bandas
La nueva edición de las Noites da Carballeira empieza el viernes, día seis, con un conjunto de actividades encuadradas en el marco de la carballeira de Santa Minia. La primera de ellas será el concierto de bandas populares, en el que los asistentes podrán disfrutar de las agrupaciones musicales de Lousame, Serra de Outes y Brión.
Una semana después, el día 13, se celebrará el espectáculo de magia del mago Vituco, que mostrará sus trucos y juegos de manos y actividades de globoflexia.
El día 2o de julio habrá música en vivo de la mano del grupo 7 setenta, que hará vibrar a los asistentes con un repertorio de la década de los 70. Ya el último viernes de mes, tomarán la carballeira los títeres y las marionetas de Kukas. El espectáculo comenzará a las diez y media de la noche en la carballeira o en el pabellón polideportivo en el caso de que llueva. Las actividades pensadas para los más pequeños se enmarcan en el denominado Brión Verán 2007. Se trata de un espacio de aprendizaje cultural y de esparcimiento integrado en el medio en el que los más pequeños podrán participar. Las actividades se celebrarán entre el dos y el trece de julio en horario de mañana, entre las diez y las dos, y sin coste alguno.
La amplia oferta cultural se complementa con dos actividades que ya forman parte del cartel fijo veraniego. Se trata de la Romaría da Música e Danza Festival Internacional de Folclore y el Festival de Folclore Galego. El primero se celebrará el 22 de julio, a las 22.30 horas en la Carballeira, y contará con la presencia de grupos de España, Portugal, Corea del Sur, Cuba, Paraguay y Galicia. Mientras que la segunda cita será el día 28 



Enlace a El Correo Gallego

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion