versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: , 22 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

El municipio incorpora estos días a seis policías en prácticas que se centrarán en dirigir el tráfico

[26/06/2007]

LA VOZ DE GALICIA

Seis policías locales comienzan a trabajar hoy en prácticas en el concello de Ames. Cuatro de ellos se incorporarán al cuerpo amiense y los otros dos lo harán al de Brión. De momento se están formando en la Academia Galega de Seguridade Pública de A Estrada. Su labor de estos días se centrará en dirigir el tráfico con la ayuda de los guardias veteranos.
Las prácticas durarán unos días y se pretende que sirvan como una primera toma de contacto con su trabajo. Los seis nuevos policías, de todas formas, tienen plaza de funcionarios en prácticas. Estarán situados en los puntos más transitados por el tráfico rodado. Llevan desde abril en la Academia Galega de Seguridade Pública. En ella estarán preparándose durante seis meses y harán prácticas durante otros tres. Después de todo el período, Ames contará ya oficialmente con otros cuatro guardias.
La razón de que los dos brioneses desarrollen su labor en Ames es que, según el alcalde, Carlos Fernández, «o Concello de Brión solicitounos colaboración para a formación dos seus gardas municipais, dado que as prácticas deben facerse coa titoría de policías expertos dos que eles non dispoñen». De hecho, según el regidor, Brión está creando ahora mismo su cuerpo de Policía Local, que contará inicialmente con tres miembros.
 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion