versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Sábado, 18 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Brión desbrozó veinte hectáreas de terreno, y en Ames y Oroso los trabajos comenzarán en breve

[06/06/2007]

La normativa de Medio Rural obliga a los concellos a tener limpias la franjas de protección forestal antes de que termine este mes. Ayuntamientos como Brión se han adelantado a estos deberes y el pasado 31 de mayo ya dieron por finalizados estos trabajos, que corrieron a cargo de Ayuntamiento. Según los datos facilitados por el Concello, en los últimos días se desbrozaron en torno a veinte hectáreas de monte, tanto de los núcleos rurales como de las zonas más urbanas.
En otros municipios del área metropolitana, como Ames y Oroso, se optó por encargar estos trabajos a empresas privadas, por lo que fue necesario convocar sendos concursos públicos, que aún no se han resuelto.
En ambos casos, el proceso está prácticamente terminado, por lo que en los próximos días se procederá a la adjudicación del servicio de limpieza y tala, lo que permitirá que estos trabajos de desbroce comiencen la próxima semana, cumpliendo así con los plazos que marca la Xunta. 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion