versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Sábado, 18 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Altamira espera rebasar las 15.000 visitas a su Feria de Saldos en Brión

[04/06/2009]

El centro comercial contará con 55 puestos en más de mil metros cuadrados los días 5, 6 y 7. La nueva Asociación de Empresarios de Brión Altamira apunta alto para su primera feria de saldos: 15.000 visitantes, más de mil metros cuadrados de exposición con 55 stands, todos los servicios, más guardería, sorteos, muestra de arte o parquin, y todo ello de forma gratuita. Así se anticipa un foro que se prolongará desde mañana hasta el domingo de forma ininterrumpida entre las 10.00 y las 22.00 horas. Y, pos supuesto, que decir de las gangas: "Quien se acerque podrán encontrar ofertas con rebajas de hasta un 70%", precisaba la gerente María Vidal.

De esta forma, Altamira ha optado por entrar por la puerta grande en el circuito de feriales de estocaje, con la dificultad añadida de llevar pocos meses funcionando. Así, entre los sectores que piensan cubrir -aparte de los propios comercios de Monte Balado, que estarán abiertos- destacan algunos tan demandados como textil, hogar, complementos, calzado, mueblería o electrónica. Los visitantes dispondrán de cafetería y restaurante a su disposición, además de amplio aparcamiento y "unha hora de servizo de gardería infantil gratuíta realizando unha compra en calquera dos stands", apuntaban desde la organización.

¿Más acicates? Pues quien se acerque podrá optar a, nada menos, que el sorteo de regalos de la talla de un televisor LCD, una velada termal con alojamiento y desayuno en el balneario de O Tremo y una cena para dos en el restaurante asador Abelleira. Tampoco se olvidan del arte los organizadores, y acompañarán su ferial con una exposición de pintura en la que los propios artistas ejercitarán su arte, vendrán sus obras y, como no, dirigirán cursillos para que los visitantes prueben fortuna con los pinceles.

LAS CLAVES

Distribución en dos plantas y pasillos

La distribución de los comercios y puestos contará con su especio central en los garajes y pasillos de la primera planta, donde se prevén hasta 34 expositores. Habrá otros 14 en los pasillos y segunda planta, sin contar con los comercios estables del centro comercial .

Piña entre empresas y la administración

La colaboración entre Altamira y el Concello han sido claves para poner en marcha un ferial en el que también colaboran, de forma destacada, el propio centro comercial Monte Balado, Babío Electrodomésticos Hotel Balneario Compostela y Supermercados Froiz.
 



Enlace a El Correo Gallego

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion