versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Domingo, 19 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

La corporación celebra el último pleno para aprobar cambios en la red municipal de agua

[11/05/2007]

LA VOZ DE GALICIA | 11/05/2007

La corporación de Brión celebra hoy a partir de la una de la tarde un pleno extraordinario para aprobar, entre otros asuntos, los proyectos técnicos que permitirán ejecutar obras por valor de 1,5 millones de euros destinados a mejorar la red de abastecimiento de agua y de saneamiento de residuales en varios núcleos rurales del municipio, entre los que se encuentran los de Adoufe, Mourentáns, Ombre y Forxán.
Según el regidor, entre las obras que hoy está previsto que se aprueben y las que se están ejecutando la Xunta de Galicia ha invertido 2,6 millones de euros en mejoras en la red de abastecimiento y de canalización de residuales en el municipio.
Cuando los trabajos estén terminados, según los datos aportados ayer por el regidor brionés, Xosé Luís García, el 96% de los vecinos tendrá servicio municipal de alcantarillado y el 94% de la población contará con agua potable en sus hogares.

Servicios básicos
Xosé Luís García, destacó ayer la importancia de ambos proyectos por cuanto supone un adelanto en la dotación de servicios básicos para la población.
Los grupos municipales también deberán estudiar también la aprobación de una unidad de reparto para el desarrollo de un plan parcial de urbanismo.
El pleno de hoy será, previsiblemente, el último que se celebre en este mandato con contenido. Con todo, la corporación deberá reunirse otra vez para aprobar las actas de las últimas sesiones. 



enlace a la voz de galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion