versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Domingo, 19 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Brión presenta el nuevo plan Cultura en Familia

[02/05/2007]

TIERRAS DE SANTIAGO | 02/05/2007

El Ayuntamiento de Brión ha hecho público el nuevo ciclo de actividades lúdico festivas para esta primavera. La iniciativa, desarrollada por la concejalía de Cultura y Deportes, comenzó el pasado viernes, día 17, con una representación teatral y continuará el próximo día 4 con el espectáculo Maxia en clave de clown, que estará a cargo de Tanito Clown y sus Sorrisos máxicos. Tanito, a sus 12 años, es el mago más joven de Europa y asombrará a su público con juegos de manipulación de objetos, apariciones y, en definitiva, magia cómica.
El día 29 de junio volverán los títeres de la mano de Danthea teatro con el espectáculo O retablo de maese Pedro. Esta obra está planteada en dos niveles, el primero de ellos, en el que se cuenta un romance popular, y el segundo aborda un conflicto entre los espectadores.
Todos los espectáculos se celebrarán en el auditorio del centro social polivalente de Brión a partir de las ocho de la tarde. La entrada será gratuita aunque habrá que recoger la invitación en la casa de la cultura de Brión hasta las seis de la tarde el mismo día de la celebración del acto 



enlace a tierras de santiago

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion