versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Xoves, 24 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Abierto el plazo de inscripción para que los vecinos de Brión disfruten con el piragüsimo

[17/04/2007]

TIERRAS DE SANTIAGO 17/04/2007
El departamento de Cultura e Deportes do Concello de Brión tiene abierto el plazo de inscripción para que los vecinos del municipio puedan disfrutar del piragüismo, una propuesta que compagina deporte y naturaleza y la cual no requiere conocimientos previos. La actividad tendrá lugar en las instalaciones de Ponte Insúa (Ons). El primer día de celebración será el viernes 4 de mayo y la oferta se repetirá varias veces más durante los meses de junio, julio y agosto. La inscripción, gratuita, podrá realizarse en la casa de cultura o en el teléfono 981 509 908.
En la organización de esta actividad se establecieron dos grupos, el primero dirigido a jóvenes hasta 16 años de edad en horario de 17.30 a 19.00 horas. Éstos tendrán a su disposición un servicio de transporte gratuito realizando las paradas escolares habituales. El segundo grupo, el de adultos, se regirán en los siguientes horarios: de 19.00 a 20.00 horas o de 20.00 horas a 21.00 horas.  



enlace a tierras de santiago

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion