versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: , 22 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

La exposición de Kukas en O Tremo abre el ciclo cultural Brión Arte 2007

[03/04/2007]

TIERRAS DE SANTIAGO | 03/04/2007
La obra de Marcelino de Santiago Kukas se expone en los salones del hotel balneario Compostela de O Tremo desde la pasada semana. Con esta muestra artística, que obtuvo un gran éxito de público en su jornada inaugural, se abre la puerta al nuevo ciclo cultural Brión Arte 2007, que en esta edición estará integrado por distintas muestras de pintura, dibujo, fotografía y poesía.

Esta iniciativa cultural está ya consagrada como una indispensable cita anual, que nació hace ahora dos años con la intención de fomentar y cimentar en el ayuntamiento las Bellas Artes a través de distintas actividades.

En esta ocasión, el artista gallego Kukas ha traído a Brión una de sus facetas menos conocidas: la pintura. Este personaje histórico del teatro gallego expone un amplio abanico de colorido y luz con un dominio de la técnica que demuestra su carácter multidisciplinar. Se trata de la primera vez que Kukas expone su obra en Brión y su intención es que se trate de una galería abierta.

En abril, el programa cultural brionés prevé una exposición de fotografía de Luis Ocaña, que con Brétemas luzadas ofrecerá una selección de imágenes de los paisajes y monumentos más significativos del municipio. En mayo habrá una nueva exposición fotográfica, que retornará en junio de la mano de la muestra colectiva 5x5 cinco fotógrafos, cinco visións. 



enlace a tierras de santiago

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion