versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Xoves, 24 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Los niños disfrutaron con el primer torneo de baloncesto 3x3 de Brión

[27/03/2007]

TIERRAS DE SANTIAGO | 27/03/2007

Más de cincuenta niños disfrutaron el pasado sábado con el primer torneo de baloncesto 3x3 que organizó y llevó a cabo la concejalía de deportes del concello de Brión y que tuvo como escenario el pabellón municipal. Esta primera experiencia baloncestística iba dirigido a los ñiños y niñas nacidos entre los años 1993 y 1999.

De esta forma la competición se dividió, por edades, en tres categorías. Benjamín mixto, nacidos/as entre 1997 y 1999; alevín masculino y femenino, nacidos entre 1995 y 1996; e infantil masculino y femenino, para los nacidos entre 1993 y 1994.

Así y en lo deportivo se hicieron varios grupos de competición clasificándose para la final el primer clasificado de cada grupo.

El cuadro de honor de vencedores quedó de la siguiente manera. En benjamín mixto ganó Paseo de Pedrouzos que se impuso en la final al equipo de os Víboras. En alevín masculino La Salle doblegó al Fuertes de Brión. En alevín femenino se impuso el Boiro que doblegó a Los cuatro ases. En infantil masculino el ganador fue el Cluny que se impuso al Brión, y en infantil femenino, el Monte Devesa le ganó la partida al Peleteiro. Los finalistas recibieron su correspondiente trofeo y además se repartieron camisetas entre todos los participantes.
 



enlace a tierras de santiago

 

Comentarios


[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion