versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Luns, 20 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Brión pone en marcha el plan de alfabetización digital que oferta cursos

[13/03/2007]

TIERRAS DE SANTIAGO :: BRIÓN. T.S.

El Ayuntamiento de Brión vuelve a poner en marcha el plan de alfabetización digital que este año contará con novedades. Así está previsto, por un lado, ampliar los horarios de los cursos (con la posibilidad de realizar alguno por la mañana) y, por otro, la realización de cursos on-line a través de una plataforma de formación digital que llegará al Ayuntamiento el próximo mes de abril.

La oferta para 2007 cuenta con un total de once cursos: Iniciación a la informática: entorno Windows; otros tres de iniciación y perfeccionamiento de Word, Acces y Excel; uno de Power ­Point; iniciación a Internet; gestión de cuentas de correo electrónico; diseño de páginas webs; fotografía y retoque fotográfico; mecanografía y uno de informática para niños.

La programación concreta de cada uno de los cursos de la oferta para 2007 puede consultarse ya en la página web del Ayuntamiento (www.concellodebrion.org) o también en el servicio de formación municipal (en el Centro Social Polivalente, teléfono 981 509910).

Por otro lado, también se realizarán otras actividades, dentro del programa de formación durante el primer semestre del año. Así, habrá cursos como el de herramientas para la gestión de asociaciones, de francés, manipulador de alimentos, primeros auxilios en la infancia, un curso básico de voluntariado, seguridad vial para niños, y otros de cocina y manualidades para la infancia, de los que se irá informando a través de bandos municipales.
 



enlace a tierras de santiago

 

Comentarios


[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion