versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: , 22 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Gran éxito en la inauguración de ‘O peite de Ena’ en Brión

[08/04/2008]

Más de 150 personas asistieron en el balneario Compostela de O Tremo (Brión) a la inauguración de la exposición pictórica O peite de Ena, original del artista Juan Moreno Badía y que fue presidida por el alcalde brionés, Xosé Luis García.
La muestra está compuesta por 26 óleos, que tienen como temática las mujeres y los sentimientos, según explicó el pintor. "Cuando me preguntan por qué, respondo simplemente porque me gustan las mujeres" bromeó durante su intervención.
El nombre de la muestra surge de antiguas leyendas nórdicas y además es la primera del circuito Brionarte, que se desarrollará a lo largo de los próximos meses.
Esta es la primera ocasión en la que el pintor Juan Moreno Badía expone en Brión. Después de estudiar Arquitectura en Madrid, se inició en el mundo de la pintura en 1968. Desde entonces, Moreno Badía realizó exposiciones en Nueva York, Madrid, Cuenca, Ibiza, Ourense, Vilagarcía de Arousa, Zarza y Durango.
Desde enero de 1996 desempeña el cargo de arquitecto técnico en el Ayuntamiento de Brión. La muestra estará abierta hasta el día 8 de mayo en los salones del balneario brionés. 



Enlace a Tierras de Santiago

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion