versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Domingo, 19 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

El alcalde de Brión, vocal del consello rector de la Axencia de Emerxencias

[08/03/2008]

El alcalde de Brión, José Luis García, ha sido nombrado representante de los ayuntamientos gallegos en el consello rector de la Axencia Galega de Emerxencias. Este nombramiento fue refrendado en el Consello de la Xunta junto a los otros tres vocales designados por la Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp), los alcaldes de Teo, Curtis y A Estrada.
Entre las funciones de este consejo rector figura la aprobación de las directrices generales de actuación de la Axencia Galega de Emerxencias y el conocimiento de los convenios de colaboración en materia de gestión de emergencias. García recuerda que Brión cuenta con un servicio de emergencias muy eficaz y que gracias a un esfuerzo muy grande del Ayuntamiento "los vecinos, no sólo los de Brión, sino también de Ames, Rois y Negreira pueden dormir bastante más tranquilos", señaló.
De hecho, la pasada semana el vehículo todo terreno fue expuesto en Madrid en el certamen Sicur, visitado por más de 40.000 personas. 



Enlace a El Correo Gallego

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion