versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Domingo, 19 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Una caseta de R se construirá en Os Ánxeles junto a las zonas en las que se instala la fibra óptica

[04/03/2008]

La empresa R instalará en Os Ánxeles una caseta de control. En esta zona se está acometiendo la puesta en servicio de la fibra óptica en las urbanizaciones de Agro Novo y Montebalado. La empresa tendrá que abonar un canon anual de 800 euros y, aunque desde el Ayuntamiento se abrirá un concurso para la adjudicación de la caseta, R tendrá derecho al tanteo final. La caseta tendrá una superficie de 35 metros cuadrados.
En la misma sesión plenaria, también se aprobó por unanimidad darle el nombre de rúa Biorneira a un nuevo vial que se abrirá como acceso a una urbanización de Alqueidón, a la altura de la escuela de Os Ánxeles. Hasta este momento no disponía de nombre oficial.
Finalmente, el pleno también dio luz verde de forma definitiva al área de reparto número doce y el reglamento de axuda no fogar, que en breve será publicado como es preceptivo en el Boletín Oficial de la Provincia. 



Enlace a Tierras de Santiago

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion