versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Xoves, 24 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

El enlace con la AG-56 a la altura de Gundin tendrá bandas rugosas

[28/02/2008]

Política Territorial instalará bandas rugosas para reducir la velocidad de los vehículos que circulan por la carretera comarcal Santiago-Noia a la altura de Guldrís, cerca del punto en el que concluye la autovía AG-56.
El objetivo de esta medida es reforzar la seguridad vial en una zona en la que se ha alterado el diseño de la carretera tras la apertura de la autovía y en la que ya se produjo algún accidente. Esta será la única modificación en el tramo viario dado que la Xunta entiende que la conexión con la autovía tiene un diseño adecuado.
Este dato fue dado a conocer por el regidor brionés, Xosé Luís García, en respuesta a una moción urgente presentada por el BNG cuya urgencia no fue aceptada. El alcalde recordó que las peticiones del Bloque ya fueron presentadas por el gobierno local obteniendo como respuesta el anuncio de que se instalarán bandas rugosas. 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion