versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Domingo, 19 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Infobrion.com acercará más la información municipal

[21/02/2007]

TIERRAS DE SANTIAGO Martes 20.02.2007

Renueva diseño y estructura sin obviar la aportación de la USC ·· El Ayuntamiento se encargará de los foros y del mercado virtual ·· Está negociándose un portal para la promoción de los productos agrícolas y ganaderos del municipio




El portal de Internet Infobrion.com ha renovado su diseño y estructura en un intento de primar la información propia y más cercana al vecino. En esta nueva etapa de la web, presentada la pasada semana, se traza un cambio en el diseño y en la estructura además de una mayor implicación del Ayuntamiento de Brión en los contenidos del site.

En este sentido, el Ayuntamiento aportará diversas informaciones con periodicidad semanal para colgar de la portada. También serán competencia del Ayuntamiento los foros, encuestas y el mercado virtual, mientras que las historias de los vecinos y el área de Educación, queda reservada para los responsables de la USC.

Según los términos del nuevo convenio, las informaciones deberán ir acompañadas siempre con un documento gráfico. En este momento, también están manteniéndose contactos con la Universidade de Santiago para la creación de un portal en el que los vecinos de Brión puedan promocionar sus productos ganaderos y agrícolas por Internet, potenciando de esta manera las transacciones comerciales. La web de Brión nació en el año 2002 como iniciativa del Grupo de Investigación Socio-Territorial GIS-Tidega, de la Universidade de Santiago, en colaboración con el Concello de Brión, el centro de Educación Infantil y Primaria de Pedrouzos y el instituto de Educación Secundaria de Viceso. Institucionalmente esta colaboración se concretó en dos convenios marco firmados por los responsables de ambos organismos, según figura en la historia del portal digital.

 


portada infobrion

 

Comentarios


[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion