versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Domingo, 19 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

La autovía de Santiago a Brión se abre al tráfico el próximo viernes

[08/02/2008]

Los técnicos comprueban el estado del vial y su seguridad. Mide doce kilómetros y costó cien millones.
En estos días la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas e Transportes se dispone a realizar las últimas comprobaciones técnicas de la obra de la autovía que separa Santiago y Brión, pasando por la localidad amiense de Bertamiráns, con la intención de organizar el acto de inauguración de este nuevo vial el próximo viernes, día 15 de febrero, al que previsiblemente asistirá el presidente de la Xunta, Pérez Touriño, para abrirlo después al tráfico.
Los técnicos de la Dirección Xeral de Obras Públicas revisan el estado final de la carretera, su seguridad viaria y el óptimo estado de todos los elementos constructivos.
Paralelamente se tramita la necesaria recepción administrativa de la obra de manos de la empresa concesionaria, paso obligado y previo a la puesta en servicio de la este vial.
La autovía Santiago-Brión mide más de doce kilómetros, a los que hay que añadir otros tres kilómetros del corredor que la conecta con As Galanas sirviendo de circunvalación a O Milladoiro. La obra supuso una inversión superior a los cien millones de euros. 



Enlace a El Correo Gallego

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion