versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: , 22 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Organizan en Brión un curso gratuito de localización geográfica a través de Internet

[22/01/2008]

El Ayuntamiento de Brión organiza un curso gratuito de localización geográfica a través de Internet. Durante este curso, de cuatro horas de duración, y que será gratuito, los participantes aprenderán a localizar mapas, rutas y fincas a través de diferentes herramientas que ofrece la Red. Entre los programas utilizados está Googlemap o Sigpac.
El curso tendrá lugar el martes y el jueves 19 y 21 de febrero de ocho a diez de la noche en el centro social polivalente de Brión. Todas las personas interesadas en participar pueden inscribirse antes del día 25 de enero por medio de www.briondixital.org, en las oficinas del centro social o por vía telefónica llamando al 981509910.
Por otra parte, el Concello también organiza el quinto módulo del curso de informática de usuario, que en esta ocasión se dedica al manejo del Internet explorer. El curso se celebrará entre los días 25 de febrero y el 17 de marzo. 



Enlace a Tierras de Santiago

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion