versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Xoves, 24 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

La carretera entre Gándara y Amañecida tendrá un ancho de al menos ocho metros.

[17/01/2008]

La visita de los diputados provinciales a Brión también sirvió para anunciar la futura ejecución de obras en la carretera entre los núcleos de Gándara y Amañecida. Según informó el Concello, «a Deputación vai ensanchar este vial ata dispoñer duns oito ou nove metros de plataforma».
El responsable provincial de Obras, Bernardino Rama, señaló que los proyectos técnicos de la obra ya están listos, por lo que el siguiente paso será su aprobación para el inicio del expediente de expropiación de los terrenos.
Según las estimaciones de Rama, si se cumplen todas las previsiones las obras podrían comenzar dentro de un año, aproximadamente. Además de esta obra, la Diputación se encargará de la urbanización de las travesías de Vilar (Viceso) y Luaña, actuaciones a las que se unirá la travesía de Liñares. Las dos primeras se aprobarán en el próximo pleno y la de Liñares será en el siguiente. 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion