versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: , 22 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Las obras premiadas del certamen Novos Valores se exponen en el Centro Social Polivalente

[15/01/2008]

El Centro Social Polivalente de Brión expone desde hace días las obras que resultaron premiadas en las anteriores convocatorias del certamen pictórico Novos Valores, convocado por el Concello con el apoyo de la Fundación Feiraco.

Esta exposición coincide en el tiempo con los últimos días para la presentación de obras al concurso de este año, que optarán a premios en metálico por un importe global de dos mil euros, repartidos en cuatro premios, dos de 600 y otros dos de 400 euros, que se entregarán a las obras seleccionadas en dos categorías: una para participantes de entre 14 y 19 años y otra para artistas de entre 20 y 30 años.

El plazo para la presentación de estos trabajos finaliza este sábado, día 19. Con todo, al Concello de Brión, en la Carballeira de Santa mninia, ya han llegado algunas de las obras partic¡pantes en el concurso. Todas ellas se expondrán entre el 15 de febrero y el 31 de marzo en el Hotel Balneario de Compostela, ubicado en la paroquia brionesa de Os Ánxeles, en el límite con el término municipal de Ames.

Patricia Lamas (PSOE), edila de Cultura de Brión, ha señalado que este certamen tiene como objetivo «contribuir ao fomento das artes plásticas e á promoción dos novos valores da pintura en Galicia». 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion