versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Sábado, 18 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Correo TV amplía su cobertura y mejora la señal en Ames y Brión

[14/01/2008]

Las nuevas frecuencias en los canales 24 y 57 llevan la imagen del canal de la ciudad y comarca de Compostela a cerca de 25.000 nuevos televidentes. Se potencia la presencia de la zona en informativos y programas.
Cuando se cumple un año de las primeras emisiones de Correo TV, el canal de televisión del Grupo Correo Gallego da un importante paso en su expansión. Desde la pasada semana se puede sintonizar en gran parte de los municipios de Ames y Brión, que hasta ahora eran zonas de sombra o con deficiente calidad en la señal.
Con el canal 24 se cubren las parroquias de Ames y Cobas, en donde se encuentra Bertamiráns. Desde otro centro reemisor se emite en el canal 57, que abarca también una buena parte de este municipio y del vecino de Brión, en donde hay importantes urbanizaciones, como la de Os Ánxeles. En otros lugares como Aldea Nova, pronto podrá verse con nitidez, una vez que mejoren sus instalaciones y la antena colectiva, pues la señal de Correo TV alcanza ya esta zona. En total, son unos 25.000 potenciales televidentes más.
En fecha próxima se podrá acometer el transporte de señal hacia la zona de Pontemaceira. En algunos lugares de estos municipios ya estaban recibiendo Correo TV directamente desde O Pedroso por el canal 60 e incluso desde Montouto, el 44.
El canal compostelano se sintoniza también en R y pronto será posible hacerlo en digital. La ampliación de la cobertura obliga a la emisora a dedicar más atención al concello de Ames.

ÁLVARO VEIGA IRÁ DE REBAJAS Y MOSTRARÁ COMO SE PREPARA UNA LAMPREA
Ros Marbà, invitado a 'Cita en San Francisco'
El invitado de hoy a Cita en San Francisco llegó a Santiago con el cambio de siglo, precedido de un considerable prestigio internacional en el mundo de la música. Además del Premio Nacional del Ministerio del Cultura y de la Creu de Sant Jordi de la Generalitat, el director titular de la Real Filharmonía de Galicia, Antoni Ros Marbà, cuenta en su dilatado currículum con el privilegio de haber tenido como maestros en su formación a artistas de la categoría de Eduard Toldrá, Sergiu Celibidache, Jean Martinón o Von Karajan. También ha sido director de formaciones tan destacadas como la Orquesta de RTVE, Ciutat de Barcelona, o la Orquesta Nacional de España. Ros Marbá hablará, a las once menos cuarto de esta noche con Carlos Deaño.
A continuación, en Botafumeiro, Álvaro Veiga, se derá una vuelta por las rebajas y visitará el restaurante Rodicio, donde prepararán una lamprea. 



Enlace a El Correo Gallego

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion