versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Domingo, 19 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

La agrupación de las bandas de Brión, Lousame y Outes actúa hoy en el Auditorio de Galicia

[11/01/2008]

Briloou es la nueva agrupación formada por las bandas municipales de música de Brión, Lousame y Outes para potenciarlas. Nació en marzo del 2007.
Los noventa integrantes de Briloou se estrenarán hoy en Santiago en el Auditorio de Galicia a partir de las 21.00 horas para que todo los espectadores a los que les interese puedan asistir de forma gratuita. El repertorio que se podrá escuchar esta noche está compuesto por piezas populares gallegas, e incluirá alguna de las legendarias composiciones del grupo Los Tamara, con arreglos de Prudencio Romo.
Según César García Traba, el presidente de la agrupación de Lousame, el objetivo de la banda tiene una doble finalidad: «educativa e de motivación dos músicos de bandas pequenas, para que se sintan máis atraídos polo que fan».
Con Briloou esperan poder hacerse un hueco en el panorama musical y «conseguir que a xente se esqueza do concepto que ten sobre as bandas pequenas» apuntó el director de la banda de Brión, Jorge Rey Barca.
Además, durante este fin de semana todos los instrumentistas de Briloou protagonizarán su primera jornada de convivencia en el albergue de la localidad coruñesa de Gandarío. 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion