versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Xoves, 24 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Los mayores disfrutarán de gimnasia terapéutica en el balneario de O Tremo

[10/01/2008]

Diputación y Concello promueven las actividades hasta junio. Acudirán 11 por semana.

El Concello de Brión organiza, en colaboración con la Diputación de A Coruña, una serie de actividades acuáticas de salud dirigidas la personas de la tercera edad. La iniciativa será totalmente gratuita y tendrá lugar en el balneario de O Tremo (en la parroquia brionesa de Os Ánxeles).
Cada semana, y hasta el próximo mes de junio, los mayores que se inscriban en este programa participarán en una actividad grupal de gimnasia terapéutica en las aguas termales de la piscina del balneario del Tremo. La actividad tendrá una hora de duración y estará dirigida por un fisioterapeuta. La organización les facilitará a los participantes las zapatillas y el albornoz, y los mayores deberán llevar de sus casas bañador y gorro de piscina.
El número de plazas es limitado, por lo que tendrán preferencia aquellos vecinos empadronados en Brión. El plazo de inscripción está ya abierto incluso, y la actividad comenzará tan pronto se conforme un grupo. Los requisitos para participar es tener 60 años en el momento de la inscripción y no padecer enfermedades del corazón. Anotaciones en el centro social. 



Enlace a El Correo Gallego

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion