versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Sábado, 18 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

El Concello de Brión edita 19.000 folletos sobre los recursos turísticos del municipio

[08/01/2008]

El Ayuntamiento de Brión ha editado un total de 19.000 folletos informativos sobre los recursos turísticos del municipio que han sido distribuidos entre los establecimientos hosteleros del concello, en las oficinas de turismo de toda la comunidad autónoma, así como entre los propios vecinos, conjuntamente con el número de diciembre de la revista municipal Altamira.
En estos folletos se informa detalladamente sobre el patrimonio arqueológico, cultural y natural de Brión. Destacan especialmente dos espacios naturales incluidos en la Rede Natura: el LIC Sistema Fluvial Ulla-Deza y el LIC Esteiro do Tambre.
Con esta iniciativa, el Concello busca, por una parte, dar a conocer a sus propios vecinos la importante riqueza histórica, cultural y natural de Brión. Así, ellos mismos se podrán convertir en los mejores embajadores de los lugares con encanto de este municipio. Por otro lado, también se pretende poner en conocimiento del público en general el ayuntamiento y buscar que los turistas se acerquen a las oficinas de turismo de cualquier parte de Galicia.

De tres clases
El Concello ha editado tres tipos de folletos turísticos. En primer lugar, 6.000 guías completas del municipio; en segundo, ocho mil mapas, y, finalmente, 5.000 tarjetones de hostelería.
Las guías, que llevan por título, Brión... sen ir máis lonxe, están encabezadas por las Torres de Altamira, uno de los símbolos turísticos por excelencia de este ayuntamiento. Este folleto cuenta con 22 páginas de extensión y está dividido en dos partes. La primera detalla las características de uno de los espacios incluidos en la Rede Natura con fotos y la segunda, propone un detallado paseo por todas las parroquias.  



Enlace a Tierras de Santiago

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion