versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Luns, 20 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Anuncian el pago de la expropiación de terrenos por la autovía AG-56 a Brión

[08/01/2008]

El DOG publicó ayer los días en los que la Xunta remitirá a los dueños el importe
La Xunta publicó ayer en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la resolución por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación y el pago de depósitos a los afectados por las obras de la autovía Santiago-Brión y la variante de As Galanas, que afectan a tres ayuntamientos del área compostelana: el de Ames, Brión y también Teo.
Las fechas de convocatoria a los titulares de bienes y derechos afectados, que figuran expuestos en los tablones de anuncios de los respectivos ayuntamientos, son las siguientes: en el término municipal de Ames, en el vestíbulo del centro sociocultural de Bertamiráns (praza Chavián), se levantarán las actas el día 23 de enero, entre las 10.00 y las 13.30 horas.
En Brión, el lugar en el que se formalizará es el centro polivalente. Será el día 24 de enero en el mismo horario matinal. Finalmente en el término municipal de Teo, el levantamiento de actas se realizará el día 25 de este mes, en el mismo horario y en la sede del propio ayuntamiento. 



Enlace a El Correo Gallego

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion