versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Luns, 20 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Los vecinos de Tourís, Vioxo de Arriba y Vioxo de Abaixo tendrán autobús metropolitano

[04/01/2008]

El municipio de Brión reforzará a partir del próximo lunes, día 8, su servicio de transporte viario con Santiago mediante la apertura de una nueva línea que dotará de servicio a los vecinos de los lugares de Tourís, Vioxo de Arriba y Vioxo de Abaixo.
Según los datos facilitados por el Concello brionés, la ampliación de las líneas de bus es fruto de las gestiones del gobierno local con la empresa Modesto Ribeira, que en la actualidad oferta un servicio viario que discurre por los núcleos de Graña (Cornanda), Luaña, Os Lugariños, Nináns, Viceso, Ons, Salaño, Vilar y Os Ánxeles.
Está previsto que esta línea de autobús se incorpore en breve al sistema de transporte metropolitano, que permite a los usuarios obtener descuentos en el billete, además de contar con una parada en la zona de A Rosa, en el Ensanche compostelano y no en la estación de autobuses.
El Concello recuerda a los potenciales usuarios de este nuevo servicio que estos «poderán facer os seus correspondentes abonos para pagar con tarxeta e así beneficiarse dun pequeno desconto sobre a tarifa oficial».
Esta nueva línea saldrá los días lectivos a las 7.30 y a las 10.30 de A Graña en dirección a Santiago. El regreso de Compostela será al mediodía, a las 14.30 y a las 19.10 horas. Los días no lectivos habrá una salida de A Graña a las 7.30 y regreso desde Santiago a las 13.45 y a las 19.10. Los sábados saldrá a las 9 de A Graña y a las 13.45 desde Santiago. 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion