versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Xoves, 24 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

El Concello de Brión amplía su línea de buses a Santiago

[04/01/2008]

El Ayuntamiento de Brión ha ampliado su línea de autobuses a la capital gallega. Así, los vecinos de los lugares de Tourís, Vioxo de Arriba y Vioxo de Abaixo podrán contar, a partir del día ocho de enero, con una nueva conexión de autobús con Compostela.
Esta ampliación se ha dado gracias a un acuerdo entre el Concello de Brión, regido por el popular José Luís García y la compañía Modesto Riveiro, que hasta ahora daba servicio, con su correspondiente parada, a Graña (Cornada), Luaña, Os Lugariños, Nináns, Viceso, Ons, Salaño, Vilar y, por fin, Os Ánxeles.
En los días lectivos, este autobús saldrá de Graña a las 7.15 y a las 10.30 horas, para volver desde Santiago a las 12.00, a las 14.30 y a las 19.10 horas. En las jornadas no lectivas habrá una única salida desde Graña a las siete y media de la mañana y dos vueltas desde Compostela, a las 13.45 y a las 19.10 horas. En cuanto a los sábados, los vecinos dispondrán de dos servicios: uno que saldrá de Brión a las nueve de la mañana y otro que volverá de Santiago a las 13.45 horas. El autobús no circulará ni domingos ni festivos.
Esta nueva línea de autobuses se incorporará en breve al plan de transporte metropolitano, con los correspondientes descuentos para los vecinos. 



Enlace a El Correo Gallego

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion