versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Sábado, 18 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Artistas de hasta 30 años de edad pueden presentar una obra pictórica al certamen «Novos Valores 2007»

[27/12/2007]

El Concello de Brión acaba de abrir el plazo para la inscripción en la cuarta edición del certamen pictórico Novos Valores 2007. Con esta cita cultural, este ayuntamiento compostelano pretende «contribuir ao fomento das artes plásticas e á promoción dos novos valores da pintura en Galicia».
Este concurso está dirigido a artistas de entre 14 y 30 años de edad, que podrán optar a un premio con una cuantía económica de dos mil euros. Las bases del concurso establecen dos categorías en función de la edad de los artistas. Una de ellas abarca a los jóvenes valores de entre 14 y 19 años de edad y la otra comprende a los artistas de entre 20 y 30 años. En cada categoría habrá dos premios, uno de 600 y otro de 400 euros.

Exposición en febrero
El plazo para la presentación de las obras finaliza el próximo 19 de enero. Una vez que el jurado dictamine el fallo habrá una exposición con todas las obras presentadas al concurso. Esta muestra abrirá del 15 de febrero al 31 de marzo en el Hotel Balneario de Compostela, ubicado en Brión, en la zona límite con el término municipal de Ames.
Cada participante solo podrá presentar una obra pictórica al concurso, de temática y estilo libres, con un tamaño máximo de 150 centímetros y un mínimo de ochenta.
Las bases también establecen que las obras no se pueden presentar cubiertas de cristal. Los artistas deberán entregar su obra personalmente en las dependencias municipales se la Carballeira de Santa Minia. Entre la documentación que deben aportar se incluye una fotografía de la obra que presenten al concurso y también un documento que acredite que el participante reside en Galicia, además de un breve currículum. 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion