versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Luns, 20 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Concluye el plazo para un curso de auxiliar de ayuda a domicilio

[03/10/2007]

LA VOZ DE GALICIA

Los interesados en participar en el curso de formación profesional en auxiliar de ayuda a domicilio en Brión deberán anotarse en los próximos días. El plazo finaliza este viernes y la inscripción debe formalizarse en las oficinas del centro social polivalente, en la avenida de Santa Minia, 46, en Pedrouzos, o bien a través del teléfono 981 509 910.

Organizado por la Asociación de Mulleres Xuntanza, en colaboración con el Ayuntamiento brionés y la Vicepresidencia da Igualdade e o Benestar, el curso consta de 445 horas y contará con prácticas en empresas de ayuda a domicilio de la comarca. La actividad lectiva comenzará el próximo día 8 y concluirá en marzo. La matrícula alcanza para un máximo de quince alumnos que aprenderán a atender al asistido en los ámbitos físico, psíquico y social y recibirán formación sobre alimentación, higiene y tareas sanitarias 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion