versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: , 22 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Iván Iglesias Carballo ganó en Amaia

[02/10/2007]

Tierras de Santiago Doscientas personas participaron en la XXV edición de la carreira pedestre que organiza el Concello de Brión. La atleta de Cangas María Jesús Gestido Rodríguez fue la gran triunfadora en la categoría femenina

Cerca de doscientas personas, entre niños y adultos, participaron el pasado domingo en la tradicional Carreira pedestre da Amaia que este año alcanzó la vigésimo quinta edición. Una prueba organizada por el Concello de Brión y que repartió cerca de 1.000 euros en premios.

El ganador absoluto de la prueba fue Iván Iglesias Carballo, del CD Universidade de Santiago que invirtió 19 minutos y 44 segundo en cubrir los siete kilómetros del circuito. El segundo puesto fue para Alejandro Pesado, de Valga, que llegó a siete segundo del ganador y tercero el santiagués Joaquín Dosil.

En categoría femenina la ganadora fue María Jesús Gestido (puesto 23 de la general), con un tiempo de 24 minutos y 5 segundos. Segunda Paula González y tercera Rita Soler Martín.

En categoría infantil, de 7 a 9 años, ganó Alejandro Mosquera en chicos y Laura Barbosa, en niñas. De 10 a 12 años, Xavier Legaspi se impuso en masculino y Esfenaía Pérez, en femenino 



Enlace a Tierras de Santiago

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion