versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Xoves, 24 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

La Diputación creará un campo de hierba artificial en Pedrouzos

[28/09/2007]

LA VOZ DE GALICIA

La Diputación de A Coruña financiará con 319.000 euros la creación de un campo de fútbol de hierba artificial en Pedrouzos (Brión). La institución provincial sufraga el 80% del coste de la obra y la quinta parte restante del presupuesto queda asignada a las arcas municipales, ya que será el Ayuntamiento la institución que ponga los fondos para ello.

La adjudicación del proyecto ya está realizada. Los arquitectos Manuel Carbajo y Celso Barrios han sido los encargados de redactar el proyecto técnico. Al haber sido adjudicadas, se prevé que las obras de remodelación del campo actual puedan comenzar de inmediato.

El campo está situado muy cerca del acceso a la autovía Santiago-Brión (AG-56), que aún está en construcción. La Diputación provincial también ha hecho otras actuaciones similares a lo largo de este año en materia de construcción de campos de fútbol de hierba artificial, dentro de un plan especial que hizo para esa materia 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion