versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Xoves, 24 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Las obras de acondicionamiento del campo de fútbol de Lamiño contarán con 338.000 euros

[20/09/2007]

LA VOZ DE GALICIA

El Concello de Brión adjudicó las obras de acondicionamiento del nuevo campo de fútbol de Lamiño a la unión temporal de empresas (UTE) por un precio de 338.000 euros. El contrato entre esta empresa y el Concello se firmará a principios de octubre.

Las obras que se llevarán a cabo en el campo de fútbol consistirán en la instalación del césped del terreno de juego y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses, aunque el alcalde de Brión, Xosé Luís García, espera que puedan estar terminadas para Navidades.

El alcalde brionés afirma que el Concello elaborará un reglamento de utilización de esta instalación deportiva «para que a disfruten o máximo os veciños e veciñas de Brión, especialmente os rapaces». Además, el Concello tiene previsto ofertar la actividad de Fútbol 7 tan pronto como se disponga de las nuevas instalaciones.

En la actualidad, ya están terminadas las obras de la primera fase de construcción del campo de fútbol, consistentes en un muro de contención y en la nivelación de los terrenos en los que se va a colocar la plataforma del campo.

Durante estos día comenzaron también los trabajos de la segunda fase del acondicionamiento consistentes en la construcción de un graderío y cuatro vestuarios para los jugadores en el campo de fútbol. Todos estos trabajos están siendo ejecutados por operarios del Concello de Brión. Posteriormente está previsto que se saquen a concurso las obras para la iluminación del recinto 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion