versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: , 22 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

La Escola de Música oferta clases de nueve instrumentos al incluir la gaita para este curso

[13/09/2007]

LA VOZ DE GALICIA

La Escola Municipal de Música de Brión ofertará este año formación en nueve instrumentos al incluir la programación para este curso la enseñanza de la gaita. En el centro público, que retoma su actividad esta semana, se puede elegir entre piano, guitarra, trompeta/fliscorno, tuba/bombardino, trombón, clarinete, saxofón, flauta travesera y gaita, además de otras materias vinculadas a la formación musical para distintas edades.

La administración local ha abierto además el plazo de inscripción para su programación cultural y deportiva, cuyas actividades arrancarán el 1 de octubre y entre las que ofertará baile tradicional y moderno, tenis, fútbol, baloncesto, patinaje, gimnasia de mantenimiento, aeróbic y pilates. El precio por actividad rondará los 40 euros, pero ofrece bonificaciones para sus vecinos que pueden llegar hasta el 50% para quien se inscriba en más de una modalidad deportiva. 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion