versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Xoves, 17 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

El Ayuntamiento de Brión ampliará un edificio para convertirlo en ludoteca

[11/09/2007]

El presupuesto para realizar estas obras ronda los 200.000 euros

TIERRAS DE SANTIAGO

El Ayuntamiento de Brión ha sacado recientemente a concurso la contratación de las obras de ampliación de un edificio para destinarlo a ludoteca municipal. Según un anuncio publicado en el Boletín Oficial da Provincia (BOP), el lugar de ejecución será la parroquia de San Félix de Brión y el plazo para llevar a cabo los trabajos está fijado en 6 meses.

El presupuesto fijado para la ejecución de los trabajos para la habilitación de la ludoteca asciende a 197.227,19 euros. La fecha límite de presentación de solicitudes de participación en el concurso ordinario convocado por el propio Concello es de 26 días naturales tras la publicación del anuncio en el BOP. Si el último día coincidiese en domingo o en festivo, el plazo se ampliaría a la jornada laborable inmediatamente posterior, tal y como indica el boletín provincial. Las plicas se abrirá el tercer día hábil siguiente a aquel en el que finalice tiempo estipulado para presentar las diversas propuestas.

Cementerios

Por otra parte, también se publicó en el BOP la semana pasada la aprobación de la ampliación de los cementerios ubicados en las parroquias de Santa María dos Ánxeles y en San Miguel de Boullón. Ambos permisos para ampliar los camposantos brioneses fueron solicitados por el párroco, Gonzalo Rodríguez César. Los documentos estarán expuestos públicamente durante 15 días por si hay alegaciones. 



Enlace a Tierras de Santiago

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion