versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Martes, 21 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

Brión invertirá 98.000 euros en infraestructuras

[11/09/2007]

TIERRAS DE SANTIAGO

El pleno de la Corporación de Brión aprobó recientemente un expediente de modificación de crédito del presupuesto municipal, por un importe de 98.900 euros, que se destinarán a diversas obras de mejora en el municipio. Así, el Ayuntamiento de Brión invertirá 30.000 euros en la acometida de nuevos proyectos de saneamiento y abastecimiento de aguas en las aldeas de San Salvador, Cirro, Gándara, O Enxo y Brans de Abaixo. Esta cifra se suma a los cerca de 600.000 euros que el Concello invirtió en estas aldeas y que permitirán culminar las conexiones a las viviendas particulares.

Además, Brión destinará otros 12.000 euros para el alquiler de maquinaria necesaria para proceder a la reparación de tres pistas en el municipio. Se trata de las de Nináns a Pousada, la que une el camposanto de Bastavales con Rubial y una tercera en el lugar de Rubial.

Este suplemento de crédito, con cargo al superávit municipal, incluye también incrementos en las partidas para adquisición de diez marquesinas y dos desbrozadoras, además de para reparar vehículos municipales. 



Enlace a Tierras de Santiago

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion