versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Xoves, 17 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

El pabellón brionés ya está listo para el próximo calendario deportivo

[11/09/2007]

TIERRAS DE SANTIAGO

El Ayuntamiento de Brión está a punto de concluir los trabajos de mejora del pabellón polideportivo municipal, en los que se han invertido 20.000 euros. El alcalde de Brión, Xosé Luis García, aseguró que el pabellón estará, de esta manera, completamente listo para el inicio de las actividades deportivas programadas para este curso. Las obras comenzaron a realizarse a principios del mes de agosto para evitar molestias a los vecinos y a los habituales usuarios de las instalaciones. Los trabajos principales han consistido en el pulido de la pista del pabellón y la pintura antideslizante de los suelos. Además, los operarios del Ayuntamiento procedieron a la rehabilitación de los muros de piedra del polideportivo, pintado de las gradas y recubrimiento de todo el complejo con una pintura antihumedad. También se han mejorado los baños y los vestuarios.

Las actividades deportivas comenzarán el próximo día 1 de octubre e incluyen iniciativas tanto para los más pequeños como deporte para adultos. 



Enlace a Tierras de Santiago

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion