versión accesible aviso legal axuda
briondixitalaxua á navegacion
banner
menus
Data: Sábado, 18 de Novembro do 2017
     

novas

 

FOTO

El pleno aprueba una partida de 98.000 euros que irán destinados a obras en infraestructuras

[07/09/2007]

LA VOZ DE GALICIA

El Concello de Brión aprobó por unanimidad en un pleno un expediente de modificación de crédito de partida municipal por un importe de 98.900 euros. Esta cuantía se destinará a diversas obras de mejora en el municipio en las que se incluyen la reparación de las pistas de Bastavales y Rubial y la ampliación de proyectos de saneamiento y abastecimiento de agua en San Salvador, O Enxo, Cirro, Gándara y Brans de Abaixo. Esta inversión se suma a los cerca de 600.000 euros que el Concello invirtió en estas aldeas y que permitirán cerrar las conexiones a las viviendas.

Además, el Concello destinará otros 12.000 euros para el alquiler de maquinaria necesaria para proceder a la reparación de las pistas de Nináns a Pousada, la que une Camposanto de Bastavales con Rubial y una tercera pista en el lugar de Rubial. Este expediente de modificación de crédito incluye también incrementos en las partidas para la adquisición de diez marquesinas modelo Brión y para la base de Protección Civil y la reparación de vehículos municipales.

El pleno del Concello también aprobó modificaciones de diversas ordenanzas fiscales del municipio entre las que figuran las tarifas de los servicios deportivos y culturales, así como diversas bonificaciones para estas actividades. Una de estas medidas será la reducción de un 50% en los precios para aquellos vecinos que se inscriban en más de una actividad deportiva para adultos y bonificaciones especiales para familias numerosas.

Asimismo, también se dio el visto bueno a la rectificación en los porcentajes del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana. El Concello redujo los porcentajes vigentes desde el 2005 y estableció una tarifa progresiva de forma que paguen menos aquellos vecinos que tengan este tipo de propiedad durante más años. 



Enlace a La Voz de Galicia

 

Comentarios


Escribe aquí os seus comentarios. Para facelo é necesario estar rexistrado. Se non o estás:



       
Alias:
Clave:
Título:
Comentario  
 
 
 
briondixital.org non se fai responsable das opinións dos lectores e eliminará os comentarios que considere ofensivos ou vulneren a legalidade.
 

 

[ VOLVER ]

(c)
correo privado webmail mapa web paxina de inicio engadir a favoritos concello de brion infobrion Xunta - innovacion